Somos un equipo trabajando cada día para cuidar de nuestros pacientes. Sabemos que la mejor manera de ganar su confianza es ofrecerles la mejor calidad posible. Disponemos de la tecnología más avanzada y todo lo necesario para que se sienta cómodo y acompañado..
+ (34) 669 154 020
info@clinicaraslan.com
Title Image

Corrección de volúmenes​

Corrección de volúmenes

antonika-chanel-RJCslxmvBcs-unsplash

Con el paso del tiempo cambia no solo la piel, sino también las estructuras profundas como la grasa, músculo y hueso, ocasionando pérdida de volúmenes, flacidez facial, aumento de surcos y arrugas, ésto lo podemos corregir con la inyección de materiales de relleno tipo Acido Hialurónico, que es un material biocompatible y totalmente reabsorbible.

Su duración es de 12-18 meses dependiendo del tipo de hialurónico que se emplee, el resultado es muy natural, solo reponemos el volumen que tú has perdido a través del tiempo, el resultado es inmediato y el procedimiento es rápido y muy bien tolerado.

Está indicada para pacientes de todas las edades que deseen:

Corregir la pérdida de volumen facial, que produce el descolgamiento de las estructuras faciales.

Corregir arrugas estáticas o arrugas profundas, depresiones y surcos.

Corregir arrugas dinámicas o arrugas de expresión, que se producen por la movilidad de los músculos faciales.

Recuperar el área perioral y el volumen de los labios

Prevenir el proceso de envejecimiento facial, para evitar necesitar luego medidas más drásticas.

Corregir alteraciones de la calidad de la piel, como pérdida de elasticidad, deshidratación, poro abierto o superficie cutánea poco regular