Somos un equipo trabajando cada día para cuidar de nuestros pacientes. Sabemos que la mejor manera de ganar su confianza es ofrecerles la mejor calidad posible. Disponemos de la tecnología más avanzada y todo lo necesario para que se sienta cómodo y acompañado..
+ (34) 669 154 020
info@clinicaraslan.com
Title Image

Protesis Removible

Prostodoncia Removible

La falta de dientes puede tener un efecto debilitante en su salud y calidad de vida. Ya sea que le falten algunos o todos los dientes, la gama de opciones de dentaduras removibles que ofrecemos pueden ayudarte. Si está interesado en aprender más sobre cómo podría beneficiarse de las dentaduras removibles fabricadas a medida con tecnología avanzada en nuestra práctica de Barcelona lo invitamos a programar una revisión con uno de nuestros prostodoncistas certificados para que pueda explorar qué opción se adapta mejor a sus necesidades.

Protesis Completas y Parciales removibles

Las dentaduras removibles ofrecen una opción eficaz y asequible para los pacientes que las necesitan. Muchos usuarios aprecian la flexibilidad que ofrecen las dentaduras removibles, ya que se pueden quitar para dormir y higienizar.

Se pueden fabricar dentaduras removibles para reemplazar los dientes en el maxilar superior y mandíbula o en ambas. Para los pacientes a los que les faltan entre uno y tres dientes, podemos rehabilitar sus dientes con prótesis parciales removibles.

Protesis removible soportada por implantes

Las prótesis completas soportadas por implantes son el método más estable, seguro y realista para reemplazar uno o más dientes faltantes. Al anclar las dentaduras postizas a los implantes dentales de titanio, los pacientes recuperarán la libertad y el control que tenían con sus dientes naturales. Los implantes dentales mantienen las dentaduras proteicas de forma segura en su lugar, lo que elimina el riesgo de deslizamiento y permite a los pacientes morder, masticar, hablar y sonreír con facilidad y confianza una vez más.

Además de sus beneficios estéticos y funcionales, las dentaduras soportadas por implantes también pueden ayudar a prevenir la reabsorción del hueso de la mandíbula. Cuando se pierde un diente, su cuerpo lo interpreta como una señal de que los tejidos óseos y de las encías subyacentes ya no tienen ningún propósito real. Como resultado, estos tejidos caen en desuso y comienzan a deteriorarse. Cuando los implantes dentales están integrados en la mandíbula, los implantes se integran con la mandíbula y el cuerpo reconoce que estos tejidos son nuevamente esenciales para el funcionamiento de la boca. La pérdida ósea se detendrá y se preservará la integridad de su cavidad oral y sus delicadas estructuras de soporte.

Para los candidatos adecuados, las dentaduras postizas implantosoportadas representan una solución potencialmente ideal para los dientes perdidos.

Dentaduras parciales

Las dentaduras parciales removibles son las más adecuadas para pacientes que todavía tienen una cantidad de dientes naturales. Utilizando un marco de metal conectados a una base de resina, las dentaduras parciales se anclan a los dientes existentes, descansan cómodamente sobre el tejido blando y se fabrican a medida para adaptarse a su boca.

Elaboración de dentaduras protesicas personalizadas

En Raslan Clinic, entendemos y trabajos con laboratorios protesicos de clase mundial, lo que nos permite diseñar y fabricar nuestras dentaduras protesicas a medida con los estándares de calidad mas elevados.

Utilizamos impresiones moldeadas a medida, anatómicamente correctas, para individualizar el tratamiento.

Beneficios estéticos de las Dentaduras Estéticas

Cualquiera que haya sufrido la pérdida de un diente, o una cantidad de dientes

perdidos, puede dar fe del efecto devastador que una sonrisa incompleta puede tener

en la confianza en sí mismo de una persona. Además de restaurar su mordida y la

capacidad de disfrutar de sus comidas favoritas, nuestras dentaduras postizas tienen un aspecto notablemente natural, hasta el más mínimo detalle. Imagínese mirándose

en el espejo y disfrutando de la apariencia juvenil de un conjunto completo de dientes

sanos. Con la ayuda de Raslan Clinic podemos ayudarlo a lograr esta realidad.

Beneficios para tu salud bucal de las dentaduras protesicas.

La falta de dientes puede comprometer en gran medida su salud

bucal. Sin un conjunto completo de dientes en pleno funcionamiento,

los pacientes pueden sufrir problemas con la capacidad de masticar y

el habla. Diseñadas para restaurar su salud bucal a su nivel óptimo,

las dentaduras postizas devuelven comodidad y vigor a su mordida.

Mantenimiento de las prótesis removibles.

Las prótesis removibles deben cuidarse igual que como protegería y limpiaría sus dientes naturales

Es usted un buen candidato para recibir prótesis removible?

Casi cualquier paciente al que le falten algunos o todos los dientes es un buen candidato para al menos uno de los tipos de prótesis removible disponible en nuestra clínica en Barcelona. Nuestro equipo humano y altamente formado estará encantado de responder cualquier pregunta que tenga y ayudarle en elegir las mejores prótesis removibles para ti.

La posibilidad que proviene de la decisión de rehabilitarse la boca con un juego de prótesis personalizadas pueden realmente cambiar su vida, y usted se merece unas prótesis atractivas y completamente funcionales.

Envíe un correo electrónico a Raslan Clinic hoy mismo o llame al 937656788 o 669154020 para obtener más información sobre cómo las prótesis removibles pueden mejorar su salud bucal.

_MG_7155

RASLAN CLINIC

En Raslan Clinic, nos enorgullecemos de brindar el nivel mas alto posible de atención a todos nuestros pacientes. Nuestro equipo de doctores está afiliado a una variedad de organizaciones prestigiosas, que incluyen:

La Junta Americana de Prostodoncia
 Colegio Americano de Prostodoncistas
 Academia de Osteointegración
La Junta Europea de Prostodoncia

Para obtener más información sobre nuestros servicios, contáctenos en línea

o llame al 937656788 – 669 154 020