Somos un equipo trabajando cada día para cuidar de nuestros pacientes. Sabemos que la mejor manera de ganar su confianza es ofrecerles la mejor calidad posible. Disponemos de la tecnología más avanzada y todo lo necesario para que se sienta cómodo y acompañado..
+ (34) 669 154 020
info@clinicaraslan.com
Title Image

CBCT CS 9600

El escáner facial es una herramienta diagnóstica de última generación que permite realizar una imagen tridimensional de la cara del paciente. Con este aparato adquirimos todos los datos fisiológicos que necesitamos del paciente y esto se traduce en una solución moderna y efectiva que aumenta la precisión del tratamiento. 

Gracias a esta imagen tridimensional podemos acceder al paciente siempre que lo necesitemos, tanto la clínica dental como el laboratorio, y así es más cómodo todo el proceso; sobretodo en ahorro de desplazamientos para el paciente.

Tomografia Volumétrica 3D - CBCT CS 9600

Nuestra clínica ha sido la primera clínica en Barcelona en adquirir el aparato más avanzado CS 9600 para emplear las nuevas técnicas de radiología digital volumétrica en 3D.

PRESS RELEASE: CS 9600 CBCT System Recognized as a Best of Class Technology Award Winner for Second Year in a Row

Versatilidad y Capacidad de Ampliación

Se trata de un sistema multifuncional que combina la adquisición de imágenes 2D panorámicas y cefalométricas, la adquisición de imágenes CBCT y exploración facial 3D, y la exploración de modelos 3D.

Posicionamiento basado en Inteligencia Artificial

Gracias al asistente de posicionamiento en tiempo real, las cámaras de vídeo y la inteligencia artificial (IA), el sistema CS 9600 está diseñado para ofrecer exploraciones más precisas a la primera y resultados consistentes cada vez.

Único TAC- CBCT con asiento integrado para pacientes

CS 9600 es el único sistema equipado con un asiento retráctil integrado que permite al usuario explorar a los pacientes en una estable posición sentada o de pie.

Escáner Digital Intraoral 3 SHAPE

el cual nos permite una toma de impresión de la boca, totalmente digital en 3D. El 3Shape Trios nos permite ser más eficaces y precisos, evitando así las incomodidades al paciente de las impresiones analógicas tradicionales.

• Es una nueva técnica de impresión digital en 3D de los dientes y
mucosas de la cavidad oral que nos permite ser más eficaces y
precisos.
• Se terminaron las impresiones con pastas analógicas
tradicionales que producían angustias e incomodidades al
paciente.

Microscopio Leica M320 F12

El microscopio dental Leica M320 ayuda a lograr el objetivo de ofrecer unos resultados quirúrgicos excelentes. Proporciona la mejor calidad óptica para optimizar la visualización de detalles anatómicos finos, además de aportar ventajas significativas en materia de ergonomía que nos ayudan a trabajar cómodamente. Además de servir de apoyo en las relaciones con los pacientes, la cámara Full HD not permite explicar mediante vídeo o imagen directa los procedimientos y, seguidamente, transferir los datos al historial del paciente para disponer de una documentación completa.