Somos un equipo trabajando cada día para cuidar de nuestros pacientes. Sabemos que la mejor manera de ganar su confianza es ofrecerles la mejor calidad posible. Disponemos de la tecnología más avanzada y todo lo necesario para que se sienta cómodo y acompañado..
+ (34) 669 154 020
info@clinicaraslan.com
Title Image

Oftalmología

Home  /  especialidades  /  Oftalmología

Cirugía refractiva

Se entiende por Cirugía Refractiva el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad corregir los defectos refractivos oculares como la miopía, hipermetropía o astigmatismo.
Tech-049

Estrabismo

Cuando el estrabismo persiste a pesar del uso de gafas, es necesario iniciar otros tratamientos. Existen varias opciones entre las que se encuentran los prismas, los ejercicios musculares, la toxina botulínica y la cirugía.
751F9367-EFC6-4E6C-854E-C3632DDA6356_1_105_c

Cirugía de cataratas

El ojo humano funciona como un sistema óptico muy sofisticado, donde el cristalino, una lente situada detrás de la pupila, enfoca las imágenes en la retina. La catarata es una opacidad del cristalino

Glaucoma

El tratamiento mas eficaz pasa por un diagnóstico lo más pronto posible. En la consulta, el oftalmólogo mide la presión intraocular mediante un aparato denominado tonómetro.