Implantes dentales en Barcelona

Hoy en día, la falta de piezas dentales tiene una solución cómoda, segura y duradera: los implantes dentales, y nuestro equipo de odontólogos te acompañará durante todo el proceso de colocación de tus implantes para que recuperes tu calidad de vida y una bonita sonrisa, desde el diagnóstico,  el diseño y la perfecta colocación de tus implantes dentales y coronas en tu boca.

Los implantes dentales sustituyen a los dientes ausentes o muy dañados, recuperando la funcionalidad de la dentadura y mejorando la salud y estética dental del paciente.

Si estás pensando en un tratamiento de implantes dentales en Barcelona, somos tu clínica.
Más de 8 años de experiencia nos avalan, así como nuestra apuesta por la innovación tecnológica, los mejores profesionales, y la mínima invasión quirúrgica.

Qué son los implantes dentales

Los implantes dentales son prótesis de titanio que se colocan mediante cirugía oral en hueso maxilar a modo de raíz sobre los que se colocan coronas o puentes que sustituyen aquellos dientes que se han extraído o que se han caído.

Gracias al proceso de osteointegración, el propio hueso del paciente aceptará ese implante como si fuera la raíz de un diente.

Con ello, no solo mejoramos la estética, sino que devolvemos toda la funcionalidad y capacidad de masticación a la dentadura.

La principal ventaja del implante dental es que no es necesario tallar ni sobrecargar los dientes adyacentes como el las prótesis dentales tradicionales y proporciona una imagen más natural y mayor comodidad que otras soluciones como las prótesis removibles.

El tratamiento con implantes es muy sencillo y tiene una muy alta tasa de éxito. En la actualidad, es la principal técnica empleada en la sustitución de los dientes perdidos.

Los implantes dentales llevan revolucionando el mundo de la odontología desde hace más de 50 años. Durante todo este tiempo, millones de personas que padecían edentulismo parcial o completo han podido volver a comer sin dificultades, sonreír sin complejos y hablar correctamente, mejorando significativamente su calidad de vida y  autoestima.

¿Qué beneficios tienen los implantes dentales?

Aunque representan una inversión inicial superior a la de una dentadura postiza, son tantos los  beneficios de los implantes dentales que se han convertido en la mejor solución para recuperar una dentadura perfecta, por su relación calidad/precio.

La implantología dental  no solo nos devuelve las capacidades funcionales y de masticación mermadas por la falta de uno o varios dientes, sino que además son una fantástica solución estética para disfrutar de una sonrisa natural y sana con total comodidad.