En la Clínica Dental Raslan, podemos reponer tus dientes con implantes dentales en un día. Como expertos en implantes dentales en Barcelona, en la misma sesión, extraemos el diente, colocamos el implante y una prótesis provisional sobre este tras la cirugía o un máximo de 48 horas.

La gran ventaja de los implantes de carga rápida o implantes en un día es que le permiten  salir de la consulta con nuevos dientes ese mismo día.

Los implantes inmediatos pueden colocarse tanto en pacientes que necesitan reponer una o más piezas como en los  que han perdido varias piezas tiempo atrás y llevan una prótesis removible retenida por algunos dientes; en este caso extraemos estas piezas y se colocan los implantes necesarios para suplirlos.

La predictibilidad, el resultado y la eficacia de los implantes de carga inmediata es similar a los de la técnica tradicional, siempre que el paciente cuente con suficiente hueso y de calidad óptima, para poder fijar el implante con estabilidad y firmeza a tu maxilar.

También es importante controlar hábitos que puedan condicionar la correcta cicatrización del implante, como el bruxismo o el tabaco.

5 ventajas de los implantes dentales en un día