En la Clínica Dental Raslan, podemos reponer tus dientes con implantes dentales en un día. Como expertos en implantes dentales en Barcelona, en la misma sesión, extraemos el diente, colocamos el implante y una prótesis provisional sobre este tras la cirugía o un máximo de 48 horas.
La gran ventaja de los implantes de carga rápida o implantes en un día es que le permiten salir de la consulta con nuevos dientes ese mismo día.
Los implantes inmediatos pueden colocarse tanto en pacientes que necesitan reponer una o más piezas como en los que han perdido varias piezas tiempo atrás y llevan una prótesis removible retenida por algunos dientes; en este caso extraemos estas piezas y se colocan los implantes necesarios para suplirlos.
La predictibilidad, el resultado y la eficacia de los implantes de carga inmediata es similar a los de la técnica tradicional, siempre que el paciente cuente con suficiente hueso y de calidad óptima, para poder fijar el implante con estabilidad y firmeza a tu maxilar.
También es importante controlar hábitos que puedan condicionar la correcta cicatrización del implante, como el bruxismo o el tabaco.
5 ventajas de los implantes dentales en un día

Como especialistas en Implantes dentales en Barcelona, en Clínica Dental Raslan utilizamos las técnicas más vanguardistas para ofrecer los mejores resultados como la cirugía guiada,