Las incrustaciones son una solución conservadora para los dientes moderadamente
dañados.
Las incrustaciones y las incrustaciones son dos tipos de restauraciones que reparan los dientes que necesitan más que un empaste, pero no ameritan una corona dental. El proceso implica tratar el diente y colocar una incrustación o una incrustación personalizada que se ajuste al vacío resultante como una pieza de rompecabezas. Estas restauraciones pueden restaurar la función de un diente dañado y protegerlo de daños mayores.
Las incrustaciones son restauraciones que reparan los dientes que necesitan más que un empaste, pero no requieren una corona dental. El proceso implica tratar el diente y colocar una incrustación personalizada
que se ajuste al vacío resultante como una pieza de rompecabezas. Estas restauraciones pueden restaurar la función de un diente dañado y protegerlo de daños mayores.
Determinar si una incrustación o una incrustación es adecuada para usted
Antes de tratar un diente dañado, su dentista realizará un examen cuidadoso. El tipo de restauración que su dentista elige colocar depende de la extensión del daño. Las caries menores pueden requerir un empaste, mientras que los dientes con daños más extensos requieren una corona. Los dientes que caen en algún punto intermedio generalmente pueden beneficiarse de una incrustación o una incrustación. Estas restauraciones se utilizan a menudo para reemplazar empastes viejos que han fallado.
Su dentista le informará qué tipo de restauración necesita y puede ayudarlo a elegir el material. Podemos elaborar incrustaciones y onlays de metales como la plata o el oro, o de materiales del color de los dientes como la cerámica. La mayoría de los pacientes eligen materiales del color del diente porque le dan al diente restaurado una apariencia natural y uniforme.
La diferencia entre una incrustación y una incrustación
Aunque son similares, las incrustaciones y las incrustaciones tienen dos funciones distintas. Se utiliza una incrustación para restaurar la superficie de masticación de un molar. Los onlays pueden restaurar la superficie de masticación y una o más cúspides. Una cúspide es una protuberancia de la corona del diente. Los molares posteriores pueden tener cuatro o cinco, mientras que los caninos tienen solo uno.

Colocación de inlays y onlays
La colocación de una incrustación o una incrustación se realiza normalmente en el transcurso de dos citas. En su primera cita, su dentista trata su diente eliminando las caries y las áreas dañadas. Luego tomará impresiones de su diente. Nuestros técnicos expertos utilizan estas impresiones para crear su incrustación o incrustación en nuestro laboratorio dental en el lugar. El técnico elaborará su restauración con el material que eligió. Si elige un material del color de los dientes, el técnico se asegurará de que coincida con el tono natural de su sonrisa. Su dentista colocará una incrustación o incrustación temporal para proteger su diente entre visitas.
Cuando su inlay o onlay esté listo, regresará a nuestra oficina. Su dentista retirará la restauración temporal que colocó y luego asegurará su incrustación o incrustación personalizada en su lugar. Él hará los ajustes necesarios para asegurar que la restauración se ajuste con precisión a su mordida.
Nuestro enfoque conservador
En Raslan Clinic, creemos en la elección del tratamiento más conservador posible. Al elegir métodos más conservadores, podemos preservar más su diente natural, lo que es mejor para su salud bucal en general. Poner un gran empaste en un diente en realidad puede debilitar su estructura y podría conducir a un diente roto o un tratamiento de conducto en el futuro. Las coronas dentales requieren que eliminemos una porción más grande del diente natural, lo que las hace menos ideales para dientes con daño moderado. Con una incrustación reducimos la eliminación de tejido dental, para que podamos preservar al máximo su diente.
Contacta con nosotros
Utilizamos los métodos más actualizados para brindarle la mejor atención posible para los dientes dañados. Póngase en contacto con nuestra clínica hoy para programar una cita y averiguar si una incrustación es adecuada para usted.
