Odontología preventiva en Barcelona

Te ayudamos a prevenir los problemas de salud bucodental para una sonrisa sana

Las ventajas de realizar la odontología preventiva con un odontólogo o higienista dental, es que los procedimientos se llevan a cabo de manera minuciosa para retirar el sarro y la placa bacteriana y se verifica el estado bucal para detectar posibles problemas.

Los servicios de odontología preventiva suelen incluir:

  • Exámenes bucales regulares, generalmente, una vez cada 6 meses
  • Limpieza dental profunda, una vez al año
  • Radiografías de rutina

Si estás pensando en un tratamiento de odontología preventiva, somos tu clínica. Más de 8 años de experiencia nos avalan, así como nuestra apuesta por la innovación tecnológica, los mejores profesionales en prostodoncia, y la mínima invasión quirúrgica

Qué es la odontología preventiva

La odontología preventiva es la rama de la odontología encargada de prevenir cualquier enfermedad dental futura y ayuda a mantener una buena salud oral, estudiando los microorganismos y mejorando los hábitos del paciente.

Combinamos las revisiones dentales periódicas y el desarrollo de buenos hábitos, como el cepillado y el uso del hilo dental, para tener un correcto cuidado dental que nos ayude a mantener los dientes y las encías más saludables, lo que significa que es menos probable experimentar pérdida de dientes como resultado de una enfermedad de las encías o caries.