Implantologia Oral

Un implante dental es una raíz de diente artificial que se coloca en el lugar del diente faltante. Está hecho de titanio sólido esteril, que se inserta en la mandíbula para reemplazar las raíces de los dientes naturales. Los implantes dentales proporcionan una base sólida y estable para los dientes de reemplazo, que se ven, se sienten y funcionan como los dientes naturales. Reemplazamos los dientes perdidos mientras preservamos la condición de los dientes adyacentes sanos, y estimulamos el tejido de los huesos y las encías para brindar una sonrisa atractiva y estética.

Coronas dentales

Entre las opciones de odontología restauradora de alta calidad más efectivas disponibles en Raslan Clinic se encuentran las coronas dentales. En nuestra clinica elaboramos a medida las coronas
dentales con los mejores materiales para garantizar su longevidad y apariencia estetica. Si la salud de uno o más de sus dientes se ha visto comprometida, ya sea por enfermedad periodontal, caries o trauma, una corona dental puede ser una buena opción para usted.
Para obtener más información sobre las coronas dentales o para programar su primera visita, comuníquese con Raslan Clinic hoy mismo.

Obturaciones dentales

Las obturaciones dentales o coloquialmente “empastes dentales” son un tratamiento simple pero efectivo para corregir y prevenir una mayor destrucción de un diente en descomposición. Junto con nuestros otros procedimientos de odontología estética, las obturaciones también se pueden usar para corregir defectos estéticos en los dientes. Cada obturaciones que realizamos se rige por nuestros impecables estándares de calidad, lo que garantiza que