Somos un equipo trabajando cada día para cuidar de nuestros pacientes. Sabemos que la mejor manera de ganar su confianza es ofrecerles la mejor calidad posible. Disponemos de la tecnología más avanzada y todo lo necesario para que se sienta cómodo y acompañado..
+ (34) 669 154 020
info@clinicaraslan.com
Title Image

Rejuvenecimiento de manos y escote

Rejuvenecimiento de manos y escote

arteum-ro-c-YEdiGkV3o-unsplash

El proceso de envejecimiento afecta la piel de todo el cuerpo y es especialmente visible en las manos y escote porque éstos están más expuestos a las agresiones medioambientales y se hace evidente a partir de la cuarta década de vida. El envejecimiento produce cambios a nivel de la piel mostrándose las manos deshidratadas, ásperas, con manchas y con falta de volumen.

En nuestra  Clínica hemos diseñado un tratamiento para combatir los signos visibles de envejecimiento de esta parte de nuestro cuerpo que, en ocasiones, descuidamos tanto,

El tratamiento consta de varios pasos que incluyen láser para mejoría de manchas y unificación de color y textura de la piel,  Infiltración de Acido hialurónico y polinucleotidos para aportar hidratación y recuperación del volumen con Hialurónico o inductores de colágeno.