Somos un equipo trabajando cada día para cuidar de nuestros pacientes. Sabemos que la mejor manera de ganar su confianza es ofrecerles la mejor calidad posible. Disponemos de la tecnología más avanzada y todo lo necesario para que se sienta cómodo y acompañado..
+ (34) 669 154 020
info@clinicaraslan.com
Title Image

Relleno de labios

Relleno de labios

mihai-stefan-IC6XpmK3fO0-unsplash

Actualmente, los pacientes buscan naturalidad en la remodelación labial, para ello es necesario respetar las relaciones volumétricas de cada persona

Hay una tendencia al labio carnoso, pero guardando las proporciones de la naturalidad. Para conseguir la naturalidad es necesario conocer bien tanto las proporciones armónicas de cada rostro, como los materiales de relleno y la idoneidad de su aplicación. Nuestros médicos estéticos cuentan con un profundo conocimiento estético de la cara y con experiencia en el aumento de volumen y perfilado de labios, por lo que obtienen resultados muy naturales.

Si el labio ya es bonito de por sí, puede resaltarse su belleza infiltrando un poco de relleno en el arco de cupido y en el filtrum, también puede solo aplicarse ácido hialurónico para hidratar y obtener unos labios más jugosos, en algunos casos con el paso del tiempo se van perdiendo tensión y turgencia del labio y puede aplicarse para recuperar el volumen perdido sin modificar los rasgos de la persona.

En ocasiones, para conseguir unos labios bonitos no es necesario aumentar su volumen, sino corregir algunos problemas estéticos que los rodean, como las arrugas peribucales o código de barras, o como el filtrum alargado por la edad.

El filtrum es la hendidura que va desde la base de la nariz hasta el arco de cupido. Esta zona es respingona en la juventud y, según pasan los años, va descendiendo y alargándose.

Las personas que tienen un filtrum muy largo suelen tener el labio superior metido para dentro y la corrección es quirúrgica, consiste en realizar una resección cutánea directa de aproximadamente 0,5 cm de piel ocultando la cicatriz en la base de la nariz, ésto corrige el exceso de longitud del filtrum y “acorta” el labio superior, haciendo que, además, el paciente tenga un aspecto más joven, pues es característico que el filtrum se vaya alargando con el paso de los años y produce un profundo efecto de envejecimiento “invisible” en pacientes mayores.

Los labios secos o cortados, muy comunes en la mujer en la menopausia, así como los labios muy poco definidos, pueden recuperar su frescura mediante la infiltración de ácido hialurónico de muy baja densidad para revitalizar e hidratar el labio.

Nuestros médicos estéticos estarán encantados de recomendarle el tratamiento de labios más adecuado para usted en una consulta informativa gratuita.