Somos un equipo trabajando cada día para cuidar de nuestros pacientes. Sabemos que la mejor manera de ganar su confianza es ofrecerles la mejor calidad posible. Disponemos de la tecnología más avanzada y todo lo necesario para que se sienta cómodo y acompañado..
+ (34) 669 154 020
info@clinicaraslan.com
Title Image

Higiene oral

El aspecto más crítico de la salud oral en general es recibir limpiezas dentales y revisiones profesionales periodicamente. Durante una cita de limpieza dental, eliminamos la placa dental y el sarro que se acumula alrededor de los dientes y las encías. Nuestro equipo realiza este tratamiento con sistemas de magnificacion utilizando instrumentos ultrasónicos y técnicas de pulido fino. Este proceso hace que la cita de limpieza de dientes sea sin dolor y cómoda.

La limpieza también eliminará las manchas que se hayan acumulado debido a alimentos o bebidas pigmentadas como el café, té, vino tinto, etc. Los tratamientos con flúor, que incluyen la aplicación tópica de flúor y barniz son una parte estándar de nuestro cuidado preventivo. Estos servicios
son muy recomendados para prevenir las caries y reducir la sensibilidad dental. También realizamos un examen de detección de cáncer oral y lesiones anormales durante esa visita.

Algunos pacientes pueden necesitar limpiezas más frecuentes o mantenimientos periodontales posteriores, como el tratamiento de raspado y alisado radicular, para mantener una salud dental y periodontal (de las encías) adecuada. Trabajaremos juntos para ayudarlo a lograr y mantener su mejor salud oral.