El aspecto más crítico de la salud oral en general es recibir limpiezas dentales y revisiones profesionales periodicamente. Durante una cita de limpieza dental, eliminamos la placa dental y el sarro que se acumula alrededor de los dientes y las encías. Nuestro equipo realiza este tratamiento con sistemas de magnificacion utilizando instrumentos ultrasónicos y técnicas de pulido fino. Este proceso hace que la cita de limpieza de dientes sea sin dolor y cómoda.
La limpieza también eliminará las manchas que se hayan acumulado debido a alimentos o bebidas pigmentadas como el café, té, vino tinto, etc. Los tratamientos con flúor, que incluyen la aplicación tópica de flúor y barniz son una parte estándar de nuestro cuidado preventivo. Estos servicios
son muy recomendados para prevenir las caries y reducir la sensibilidad dental. También realizamos un examen de detección de cáncer oral y lesiones anormales durante esa visita.
Algunos pacientes pueden necesitar limpiezas más frecuentes o mantenimientos periodontales posteriores, como el tratamiento de raspado y alisado radicular, para mantener una salud dental y periodontal (de las encías) adecuada. Trabajaremos juntos para ayudarlo a lograr y mantener su mejor salud oral.
