Nuestros puentes dentales pueden restaurar sonrisas hermosas y saludables

Los puentes dentales colocados en nuestra práctica de Boston, MA, son un tratamiento probado, de bajo riesgo y eficaz para los dientes perdidos. Los puentes dentales están diseñados a medida para integrarse perfectamente en su sonrisa. Literalmente “acortan la brecha” que dejan los dientes faltantes.

Los puentes tradicionales constan de uno a tres dientes artificiales llamados pónticos. Se mantienen en su lugar mediante coronas dentales en los dientes adyacentes.

Los puentes también pueden restaurar implantes dentales. Si has sufrido pérdida de dientes y deseas obtener más información sobre las hermosas opciones de restauración que ofrecemos a nuestros pacientes, ponte en contacto con nuestra oficina para programar una cita con uno de nuestros médicos.

Como proveedor líder de prostodoncia, puedes contar con nosotros para brindarte una restauración que mejore tu calidad de vida y te ayude a lucir lo mejor posible.

Candidatos para puentes dentales

Los pacientes a los que les faltan uno o más dientes consecutivos pueden considerarse candidatos para puentes dentales.

Para los puentes tradicionales, los dientes circundantes deberán estar libres de enfermedades y caries porque la prótesis dependerá de su estructura para su soporte.

Para puentes soportados por implantes, los candidatos deberán tener una cantidad adecuada de tejido óseo denso para acomodar los postes del implante.

Cuando vengas para tu consulta inicial en nuestra oficina, uno de nuestros médicos realizará una evaluación exhaustiva de tu sonrisa para determinar qué tratamiento será el más apropiado para ti.

Factores que afectan el costo de los puentes dentales

Las necesidades de cada paciente son únicas, por lo que la única forma de proporcionar una estimación precisa del precio del tratamiento es programar una consulta.

En general, algunos factores que pueden afectar el costo total de su procedimiento de puente dental pueden incluir:

Materiales: los puentes dentales se pueden fabricar con muchos materiales diferentes. Las restauraciones muy realistas hechas de porcelana o zirconia suelen costar más que los puentes hechos de otros materiales, pero sus beneficios estéticos hacen que valga la pena la inversión para muchos pacientes.

Tratamientos preparatorios: algunos pacientes requerirán trabajo preparatorio, como el tratamiento periodontal, antes de que puedan recibir un puente dental. Los puentes soportados por implantes dentales aumentarán el costo total del tratamiento, pero debido a que esta opción brinda muchos beneficios a largo plazo, la mayor