Somos un equipo trabajando cada día para cuidar de nuestros pacientes. Sabemos que la mejor manera de ganar su confianza es ofrecerles la mejor calidad posible. Disponemos de la tecnología más avanzada y todo lo necesario para que se sienta cómodo y acompañado..
+ (34) 669 154 020
info@clinicaraslan.com
Title Image

Alargamiento de Corona Estético y Funcional.

Alargamiento de Corona Estético y Funcional.

La cirugía plástica periodontal busca resolver diferentes problemas para mejorar la sonrisa de una persona. El alargamiento estético de la corona podría ser la solución para usted si siente que sus dientes parecen demasiado cortos debido al exceso de tejido gingival (a veces llamado “sonrisa gingival”) o una sonrisa desigual de las encías Con una planificación integral, quirúrgicamente se elimina el exceso de tejido de las encías. La línea de las encías será esculpida para darle a su nueva sonrisa el aspecto adecuado. El resultado de este procedimiento periodontal simple y efectivo es una transformación de su sonrisa.

El alargamiento de corona es un procedimiento diseñado para remodelar las encías en la base del diente o dientes deseados. Tal como suena su nombre, el propósito es exponer la superficie adicional del diente para mejorar la apariencia de su sonrisa.

Hay dientes que requieren el alargamiento de la corona como parte del procedimiento restaurador. El problema periodontal más común que requiere el alargamiento de la corona es la caries dental severa, donde la caries se extiende por debajo de la línea de las encías. Otro problema común es cuando un diente se fractura y se rompe debajo de la línea de las encías existente.