Somos un equipo trabajando cada día para cuidar de nuestros pacientes. Sabemos que la mejor manera de ganar su confianza es ofrecerles la mejor calidad posible. Disponemos de la tecnología más avanzada y todo lo necesario para que se sienta cómodo y acompañado..
+ (34) 669 154 020
info@clinicaraslan.com
Title Image

Obturaciones dentales

Obturaciones dentales

Las obturaciones dentales o coloquialmente “empastes dentales” son un tratamiento simple pero efectivo para corregir y prevenir una mayor destrucción de un diente en descomposición. Junto con nuestros otros procedimientos de odontología estética, las obturaciones también se pueden usar para corregir defectos estéticos en los

dientes. Cada obturaciones que realizamos se rige por nuestros impecables estándares de calidad, lo que garantiza que su tratamiento sea duradero, cómodo y prácticamente indistinguible de sus dientes naturales.

Nos esforzamos por educar a nuestros pacientes sobre todas las opciones de tratamiento disponibles para ellos. Los miembros de nuestro equipo humano se toman el tiempo para escuchar cualquier inquietud que nuestros pacientes puedan tener durante sus consultas iniciales. Creemos que los pacientes bien informados tienen menos probabilidades de experimentar ansiedad antes del tratamiento y se benefician de una mayor satisfacción en general.

Para programar su consulta inicial con nuestros doctores comuníquese hoy mismo con Raslan Clinic.

5BEC4E1A-4BAF-441C-8A3C-40A999B7D12F_1_105_c

Empastes del color de los dientes

Muchos pacientes prefieren los empastes del color de los dientes a los empastes tradicionales debido a su capacidad para integrarse casi sin problemas con las estructuras dentales naturales. Este tipo de empaste de resina compuesta no solo brinda un mayor atractivo estético que los empastes de amalgama de plata tradicionales, sino que también permite extraer una cantidad menor del diente antes de su aplicación, minimizando el riesgo y maximizando la resistencia y durabilidad. Además, la resina compuesta se comporta de manera similar al material dental natural, expandiéndose y contrayéndose a varias temperaturas de la misma manera, y se une químicamente a los dientes para proporcionar una adherencia duradera.

Otros tipos de empastes

Además de los empastes de resina compuesta, nuestra oficina ofrece empastes de metal que tradicionalmente han encontrado un uso generalizado en las prácticas de odontología restauradora. Estos empastes de amalgama son extremadamente efectivos para proteger los dientes comprometidos.

El procedimiento

Tomamos todas las medidas disponibles para garantizar la comodidad total de nuestros pacientes cuando reciben empastes en nuestra práctica de Boston. Además de brindar un ambiente de oficina acogedor y relajante, ofrecemos a nuestros pacientes una experiencia casi sin dolor mediante la aplicación de un anestésico local en el diente y el tejido de las encías circundantes.

Para asegurarse de que solo se cubra el diente sano, así como para proporcionar un espacio adecuado para el empaste, se debe eliminar una pequeña cantidad de materia cariada. Una vez que el diente se ha limpiado completamente de bacterias, se coloca una capa de resina compuesta sobre el diente. Una vez que la resina se ha endurecido, el relleno se lima y se pule para lograr una forma y textura óptimas. Debido a que utilizamos materiales de la mejor calidad, podemos minimizar el riesgo de que el relleno se fracture prematuramente.

Beneficios de las obturaciones dentales

Los empastes se pueden utilizar para mejorar el atractivo estético de un diente y al mismo tiempo protegerlo contra más caries y destruccion. Nuestros materiales de alta calidad están diseñados para una mayor longevidad y facilidad de uso, por lo que su relleno servirá como capa protectora durante años. En general, los empastes mejoran la salud bucal de los pacientes que tienen dientes comprometidos, sea cual sea la causa.

Es candidato para obturaciones dentales?

Los empastes son una opción de tratamiento adecuada para pacientes que tienen dientes con problemas estructurales menores. En casos de daño estructural extenso, nuestros dentistas pueden recomendar otras restauraciones como incrustaciones de resina o porcelana, o coronas dentales.

Para obtener más información sobre los empastes y los servicios adicionales de odontología restauradora disponibles en nuestra práctica de Barcelona, envíe un correo electrónico a nuestra oficina para programar una consulta o

llame al 937656788 – 669154020.

6BA37A08-27EC-416C-846E-B31B7974074E_1_105_c

RASLAN CLINIC

En Raslan Clinic, nos enorgullecemos de brindar el nivel mas alto posible de atención a todos nuestros pacientes. Nuestro equipo de doctores está afiliado a una variedad de organizaciones prestigiosas, que incluyen:

La Junta Americana de Prostodoncia
 Colegio Americano de Prostodoncistas
 Academia de Osteointegración
La Junta Europea de Prostodoncia

Para obtener más información sobre nuestros servicios, contáctenos en línea

o llame al 937656788 o 669 154 020