Somos un equipo trabajando cada día para cuidar de nuestros pacientes. Sabemos que la mejor manera de ganar su confianza es ofrecerles la mejor calidad posible. Disponemos de la tecnología más avanzada y todo lo necesario para que se sienta cómodo y acompañado..
+ (34) 669 154 020
info@clinicaraslan.com

coronas dentales

Coronas dentales

Entre las opciones de odontología restauradora de alta calidad más efectivas disponibles en Raslan Clinic se encuentran las coronas dentales. En nuestra clinica elaboramos a medida las coronas
dentales con los mejores materiales para garantizar su longevidad y apariencia estetica. Si la salud de uno o más de sus dientes se ha visto comprometida, ya sea por enfermedad periodontal, caries o trauma, una corona dental puede ser una buena opción para usted.
Para obtener más información sobre las coronas dentales o para programar su primera visita, comuníquese con Raslan Clinic hoy mismo.

Beneficios para la salud bucal

A lo largo de la vida, los dientes pueden desgastarse, agrietarse, deteriorarse o dañarse. Las coronas dentales restauran la fuerza de dichos dientes al cubrir toda la superficie de mordida y los lados del diente hasta las encías. Una corona protege eficazmente contra futuros daños y roturas, proporcionando una barrera protectora que rodea el diente. En Raslan Clinic, utilizamos nuestras coronas de alta calidad para restaurar su mordida, mientras que al mismo tiempo ofrecemos enormes beneficios estéticos.

Beneficios estéticos

Debido a que una corona encapsula todo el diente, su atractivo estético es excelente para los pacientes que sufren decoloración o dientes rotos. Nuestros materiales cuidadosamente seleccionados producen coronas dentales que son virtualmente indistinguibles de sus dientes naturales, mezclándose y realzando su sonrisa. Nos enorgullecemos de nuestra experiencia en hacer coincidir la cerámica con el color exacto de los dientes circundantes y disfrutamos de una tasa de satisfacción extremadamente alta por el valor estético que ofrecen nuestras coronas dentales.

Materiales y fabricación de nuestras coronas dentales

En Raslan Clinic, nuestro equipo de odontología restauradora esta certificado por las organizaciones más prestigiosas en el diseño y
colocación de coronas dentales. Como líderes en el campo, este conocimiento nos permite crear las restauraciones más naturales para proteger los dientes. Utilizamos los materiales mas adecuados para cada paciente.

¿Eres un buen candidato para una corona dental?

Trabajamos con laboratorios proteicos de clase mundial, que fabrican todas nuestras prótesis dentales. Antes de la colocación de una corona, se toma una impresión de la boca lo que permite a nuestros especialistas capacitados optimizar la colocación y garantizar que la corona se ajuste adecuadamente entre los dientes existentes. Una vez que se coloca la corona, se fija con cemento dental para una optima funcionalidad y longevidad.
Las coronas dentales son una opción adecuada para abordar una variedad de problemas dentales. Los candidatos a una corona dental deben gozar de buena salud oral y general. Durante una consulta con uno de nuestros prostodoncistas certificados, puede obtener más información sobre si es un buen candidato para el tratamiento y si una corona dental puede satisfacer sus necesidades dentales.
Las coronas dentales preservan y protegen su salud bucal, mientras mejoran la confianza en su sonrisa. Para obtener más información sobre coronas dentales en nuestra clínica de Barcelona y para reservar una visita, envíe un correo electrónico a nuestro departamento de odontología restauradora hoy o llame al 937656788 o 669 154 020.

RASLAN CLINIC

En Raslan Clinic, nos enorgullecemos de brindar el nivel mas alto posible de atención a todos nuestros pacientes. Nuestro equipo de doctores está afiliado a una variedad de organizaciones prestigiosas, que incluyen:
La Junta Americana de Prostodoncia
 Colegio Americano de Prostodoncistas
 Academia de Osteointegración
La Junta Europea de Prostodoncia
Para obtener más información sobre nuestros servicios, contáctenos en línea
o llame al 937656788 / 669 154 020