Somos un equipo trabajando cada día para cuidar de nuestros pacientes. Sabemos que la mejor manera de ganar su confianza es ofrecerles la mejor calidad posible. Disponemos de la tecnología más avanzada y todo lo necesario para que se sienta cómodo y acompañado..
+ (34) 669 154 020
info@clinicaraslan.com
Title Image

Rehabilitación de boca completa

Rehabilitación de boca completa Raslan

El servicio distinguido y las técnicas dentales de vanguardia que son el sellodistintivo de nuestra clinica, es la opción natural para quienes necesitan unarehabilitación oral completa.
En nuestra clínica en Barcelona, muchos de nuestrospacientes altamente satisfechos han expresado el sentimiento de que un nuevoconjunto de dientes los ha hecho sentir como si tuvieran una nueva oportunidad devida.
Nuestro equipo altamente capacitado de prostodoncistas certificados en EstadosUnidos y Europa, nos ayuda a diferenciarnos de otras clinicas. Su plan detratamiento personalizado le permitirá restaurar la salud, la belleza y la función desu boca de la manera más eficiente y rentable posible.
Para obtener más información sobre cómo podría beneficiarse de la rehabilitaciónoral completa, comuníquese con Raslan Clinic.

Consulta de Rehabilitación oral completa

Si está considerando la rehabilitación bucal completa o cree que puede ser la opción correcta para satisfacer sus necesidades, el primer paso es visitar nuestra oficina para una consulta con uno de nuestros especialistas capacitados. El alcance integral del procedimiento requiere una gran cantidad de planificación, y la dedicación y las calificaciones únicas del equipo de Raslan Clinic significa que cada etapa de su tratamiento se planificará cuidadosamente.

Procedimiento de rehabilitación de boca completa

La rehabilitación oral completa es un tratamiento altamente individualizado. El objetivo de un plan de reconstrucción oral completo es optimizar la salud de toda la boca, incluidos los dientes, las encías y la mordida. En muchos casos, es necesario reemplazar o restaurar todos los dientes de la boca mediante una combinación de tratamientos dentales.
La rehabilitación de boca completa puede incluir cualquiera de los siguientes servicios de odontología cosmética y restauradora:
– Incrustaciones
– Carillas dentales
– Puentes dentales
– Coronas dentales
– Implantes dentales
– Blanqueamiento dental profesional

Candidatos de rehabilitación de boca completa

Los dientes pueden dañarse o caerse por varias razones, incluidas
enfermedades y traumatismos. Los candidatos ideales para la rehabilitación oral completa deben tener una buena salud general pero tener la mayoría dientes ausentes o danados. Muchos pacientes con rehabilitación de boca completa también requieren el reemplazo de restauraciones dentales existentes que se han desgastado con el tiempo. Aunque la mayoría de los planes de rehabilitación de boca completa requieren un trabajo extenso en múltiples citas, el resultado es una boca completamente funcional y una excelente salud bucal que puede durar décadas.

RASLAN CLINIC

En Raslan Clinic, nos enorgullecemos de brindar el nivel mas alto posible de atención a todos nuestros pacientes. Nuestro equipo de doctores está afiliado a una variedad de organizaciones prestigiosas, que incluyen:
La Junta Americana de Prostodoncia
 Colegio Americano de Prostodoncistas
 Academia de Osteointegración
La Junta Europea de Prostodoncia
Para obtener más información sobre nuestros servicios, contáctenos en línea
o llame al 937656788 / 669 154 020